El problemón del Barça con uno de sus cracks


2017-02-04 15:02 La Liga Por: Patricia Carrasco

Rakitic se han convertido en un problema para el Barcelona. El futbolista croata ha pasado de ser indiscutible a ser suplente habitual y en el caso de salir de titular, ser el primer cambio que realiza Luis Enrique. Esto es algo que tiene 'mosca' al jugador, que no entiende lo que ha podido pasar para que su rol en el equipo cambie tan drásticamente en cuestión de semanas.

De hecho, el jugador todavía no ha renovado y su futuro cada vez parece más lejos del Camp Nou. De hecho, Rakitic ya ha filtrado alguna que otra oferta a la prensa, para que desde el club se den cuenta de que no va a tolerar que Luis Enrique le menosprecie. Sobre todo en la Premier es un centrocampista con mucho cartel y equipos como el City estarían encantados de contar con él.ç



La relación con Luis Enrique es completamente nula y el ambiente irrespirable. A pesar de que de puertas hacia fuera todo son buenas palabras por parte de Rakitic, lo cierto es que no aguanta más al preparador asturiano y está deseando que acabe la temporada para encontrar una solución. 


Comenta con Facebook