¡El próximo fichaje del Barça odia a Leo Messi e idolatara a Cristiano Ronaldo!


2016-11-05 16:11 La Liga Por: Administrador

El Barcelona ya ha decidido acudir al mercado de invierno para fichar a un lateral derecho que sustituya a Aleix Vidal, que se marchará del club azulgrana sin pena ni gloria después de que los culés desembolsaran 18 millones de euros para sacarlo del Sevilla. 

El elegido en este caso ha sido Joao Cancelo. Según desveló la cadena Cope, el traspaso podría cerrarse en torno a los 20 millones de euros, que unido a los 18 que pagaron por Aleix Vidal haría un total de 38 'kilos' en dos laterales, uno que apenas ha jugado y otro, Cancelo, que como portugués que es idolatra y venera a Cristiano Ronaldo. Esto podría suponerle un grave problema dentro del vestuario culé, que ya se sabe lo que pasa con los que no dicen que Messi es el mejor. 



En la cúpula del club están intentando que esta admiración de Cancelo a Cristiano Ronaldo no termine de salir a la luz. Según apunta diariogol.com, temen que el argentino pueda tomar cartas en el asunto, como ha hecho en otras ocasiones, y vete por completo la llegada del compatriota de la estrella del Real Madrid. De hecho, tal es la admiración del valencianista por el '7' merengue que quiso que Jorge Mendes fuera su representante porque era el agente de CR. 


Comenta con Facebook