El PSG se cansa de que el Barça le toque jugadores y este verano prepara una megaoferta por uno de los cracks azulgranas


2017-04-07 12:04 Fichajes Por: Luis García

El Barça desde que eliminó al París Saint Germain hace un mes se ha puesto en contacto con tres jugadores del equipo parisino de cara al año próximo. Los nombres son de sobra conocidos: Marco Verratti, Ángel Di María y Marquinhos. Por supuesto, en ninguno de los casos ha habido ningún tipo de contacto con el club y el PSG va a tomar represalias.

Los franceses se han cansado de que el Barça esté siempre intentando desestabilizar a sus jugadores y pasarán al ataque este verano intentando de nuevo el fichaje de Neymar y sobre todo yendo a por un Jordi Alba que está con la mosca tras la oreja con el equipo.



El lateral zurdo gusta mucho a Unai Emery, quien ya lo tuvo en el Valencia, y espera poder sacarlo del FC Barcelona por una cifra cercana a los 30 millones de euros. El carrilero no está contando para Luis Enrique y sabe que si sigue Unzué estará en una situación similar.




Comenta con Facebook