El quilombo que formó Messi con la selección argentina


2016-09-02 14:09 La Liga Por: Quique Cuesta

Messi regresó con ‘La Albileleste’ ante Uruguay ayer después de la renuncia del jugador del Barça tras el fiasco que supuso para él la derrota en la final de la Copa Centenario contra Chile. Tras el encuentro, el ‘diez’ azulgrana asumió un error que ha dejado huella en la hinchada de su país, que le ha perdonado pero no olvida.

"Quería estar después de todo el quilombo que se formó", admitió Leo. A pesar de todo, el rosarino no termina de bajarse de la burra del todo. "Desde el primer momento que dije que me iba la gente me mostró una cariño impresionante. No engañé a nadie. Dije lo que sentía. Me sentía desilusionado por lo que había pasado. Había sido un golpe muy duro, uno más. Pero recapacité después de escuchar a este grupo, al Patón (Bauza), y de recibir tanto cariño de la gente", confesó Messi ante los medios después del encuentro.



Por último, el delantero reconoció que acabó el partido lastimado, lo que ha encendido las alarmas en Can Barça: “Me duele mucho el pubis. Voy a hablar con el doctor pero vienen muchos partidos importantes. La verdad es que no sé si voy a poder estar contra Venezuela”. En la Ciudad Condal ya se han echado a temblar. No Messi, no ‘party’.


Comenta con Facebook