El Real Madrid asusta al Barça


2016-07-31 10:07 La Liga Por: Pablo Ruiz

El equipo de Zidane ganó ayer al Chelsea (3-2) con el equipo en pleno rodaje. No es lo mismo ganar a todo un Chelsea que al modesto Celtic de Glasgow. Los hombres de Zizou se merendaron al conjunto inglés con una exhibición que duró 45 minutos, hasta que el Madrid se puso 3 a 0 mostrando un juego ordenado y eficaz. Con Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale y demás viendo el partido por televisión, el Real dejó huella y mandó un aviso al FC Barcelona. Inmejorables sensaciones antes de iniciar el campeonato.

Marco Asensio cada vez está más afianzado en el equipo, Lucas Vázquez sigue como un tiro, Mariano debutó con un golazo, y Marcelo se alzó como líder con dos tantos de bella factura y una exhibición para enmarcar. El Real asusta y la mano de Zidane se nota.



El Madrid no tiene fisuras y tiene bien cubierta cada posición, algo de lo que el Barça carece. El lateral derecho azulgrana hace aguas, y mientras el equipo sigue buscando al cuarto delantero a la desesperada. Al FC Barcelona le queda mucho trabajo por delante si quiere plantar cara al Campeón de Europa.


Comenta con Facebook