El Real Madrid 'ata' al nuevo Cristiano Ronaldo


2017-01-08 12:01 La Liga Por: Patricia Carrasco

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo para que el próximo verano llegue al Santiago Bernabéu el delantero portugués del Oporto, André Silva, objeto de deseo de todos los grandes clubes de Europa. Con tan solo 21 es una de las sensaciones de la liga lusa y sus goles no han pasado desapercibidos en Chamartín. 

Finaliza contrato el 30 de junio de 2019, por lo que el Oporto tiene dos opciones: venderlo y sacar 'tajada' o esperar a que en esa fecha se marche gratis a cualquier equipo. Según apuntan medios ingleses, el Real Madrid ya habría llegado a un acuerdo con el Oporto que se hará efectivo el próximo verano. En el cuadro merengue coincidiría con tres compatriotas que sin duda le facilitarían su adaptación: Cristiano Ronaldo, Pepe, si se queda, y Fabio Coentrao. 



Se trata de uno de los jugadores jóvenes con mayor proyección. Un delantero que más pronto que tarde se convertirá en uno de los mejores del mundo. De nuevo el Real Madrid se ha adelantado a sus 'rivales' y se hace con la nueva joya de la corona portuguesa.


Comenta con Facebook