El Real Madrid bloquea el fichaje de Paulinho por el Barça


2017-07-11 10:07 Fichajes Por: Carlos Morales

Todo hacía indicar que el primer fichaje del Barça esta temporada iba a ser el centrocampista brasileño Paulinho, un jugador que no convence a todos, pero que parece que Neymar ha forzado mucho para que llegue al club azulgrana. De hecho, hasta 40 millones de euros estaría dispuesto a pagar el conjunto catalán por un futbolista que actualmente está en la liga china.

Pese a los esfuerzos del Barça por el futbolista parece que el Real Madrid podría haber parado la incorporación. La buena amistad entre el presidente del Guangzhou Evergrande, Xu Jiayin, y Florentino Pérez ha provocado que haya muchos acuerdos entre ambos (Jiayin es el dueño de la promotora immobiliaria más grande de China). 



La relación entre ambos ha provocado que entre ambos clubes hayan realizado la escuela de fútbol más grande del mundo y muchos otros casos, por ese motivo, Jiayin sabe que negociar con el Barça no le interesa de cara a su amistad con Florentino Pérez por lo que si el Barça no deposita una cantidad estratosférica por Paulinho parece que difícilmente saldrá del Guangzhou.




Comenta con Facebook