El Real Madrid cierra la puerta a un supercrack del Barça


2016-07-21 11:07 La Liga Por: Quique Cuesta

Como venimos informando en Mi Otra Liga en los últimos días, Luis Suárez ha iniciado el proceso de renovación de su contrato con el Barça. La última revisión de contrato realizada a Neymar ha despertado los celos del delantero uruguayo, quien habría exigido al club para continuar vestido de azulgrana situarse en la segunda escala salarial de la plantilla, sólo por detrás de Messi, que este año cobrará la friolera de 39 millones de euros limpios de polvo y paja. 

Al parecer, Suárez quiere percibir unos emolumentos anuales similares a los de Neymar, quien este año ingresará más de 15 ‘kilos’. El punta entiende que los números goleadores que registró la temporada pasada lo avalan y de ahí la petición que ha transmitido su agente al Barça.



Esta situación, por añadidura, ha encendido las alarmas del Real Madrid, donde no tolerarán que el futbolista o su representante utilicen el nombre del club blanco para presionar al Barça. En la zona noble del Santiago Bernabéu no están dispuestos a que se repita otro ‘caso Neymar’ y tienen pensado acabar con cualquier tipo de especulación respecto a un posible interés en la capital por Suárez si alguien se mueve en ese sentido. En el Real Madrid están hartos de este tipo de argucias y actuarán en consecuencia si es necesario.


Comenta con Facebook