El Real Madrid encarece 30 millones dos fichajes TOP que quiere hacer el Barça


2017-08-14 09:08 Fichajes Por: Carlos Morales

El Barça demostró ante el Real Madrid que está muy lejos de los blancos. Si ya lo estaba antes de la salida de Neymar, ahora parece que lo está bastante más y eso puede ir en su contra en este mercado de fichajes. El Liverpool y el Borussia Dortmund ya subieron el precio de Phillipe Coutinho y Ousmane Dembelé un 25% en el momento en que se hizo oficial la venta de Neymar, saben que el Barça tiene dinero y quieren aprovecharlo.

Y ese precio parece que podría haber aumentado en 20 millones en el caso del brasileño y en 10 en caso del delantero francés después de la dura derrota en la Supercopa de España ante el Real Madrid. Liverpool y Borussia Dortmund también saben que el Barça tiene necesidades y está desesperado por darle algo a su afición para que se ilusione y quieren aprovecharlo.



Al final el fichaje de Coutinho podría irse a los 120 millones de euros y el de Dembelé rondará los 140 millones de euros, bastante más que lo que ha recibido el Barça por Neymar, una auténtica ruina para los azulgranas.


Comenta con Facebook