El Real Madrid enfrenta a Shakira con Piqué


2016-04-19 11:04 Fuera de Juego Por: Daniel Recio

Las salidas de tono de Gerard Piqué le están costando caras también en el ámbito personal. El jugador del Barcelona ha rebajado su actividad en las redes, y no solo por una cuestión deportiva. La enemistad que se ha ganado el central en España afecta también a Shakira, su pareja.

La vinculación de la cantante colombiana con el central del Barça pasa factura en el ámbito profesional. El entorno de la cantante ha recomendado al jugador que no tense en exceso la cuerda ni busque enfrentamientos innecesarios.



El punto de inflexión fue lo ocurrido en el campo del Espanyol, donde insultaron a Shakira y a los hijos de ambos por el odio que despertó Piqué.

La cantante, querida por lo general en toda España, está perdiendo incondicionales en el territorio español por su relación con el jugador, y es que las constantes ‘guerras’ de Piqué con el Real Madrid han tenido efectos negativos para la pareja a la que algunas marcas reconocidas están prefiriendo evitar como imagen de campaña, decantándose por otras opciones.

Pese a las advertencias del entorno de Shakira a Piqué, el internacional español sigue yendo por libre, aunque la bajada de resultados ha provocado su desaparición de las redes sociales. Será cuestión de tiempo saber si el central ha decidido dar definitivamente un paso atrás.


Comenta con Facebook