El Real Madrid estuvo a punto de fichar este verano a un crack de la cantera del Barça que Guardiola ninguneó


2016-10-07 11:10 Fichajes Por: Eduardo Martín

Mauro Icardi está a punto de renovar por el Inter de Milán hasta 2021. El delantero argentino salido de La Masia fue motivo de rumores durante todo el verano y se le vinculó a equipos como el Atlético de Madrid y la Juventus de Turín, sin embargo, lo que no se sabía es que el Real Madrid estuvo trabajando en la sombra su fichaje.

En una entrevista para Infobae la esposa y agente de Icardi, Wanda Nara, reveló que el Real Madrid fue uno de los equipos que preguntaron por el delantero argentino este verano "Juventus, Real Madrid, PSG, Nápoles, Atlético...todos querían a Mauro".



La posible salida de Álvaro Morata fue una de las causas de que el Real Madrid no cerrara las puertas a la llegada de otro delantero centro, aunque el precio desorbitado de Mauro Icardi echó para atrás a todos los equipos interesados en su fichaje, con el Real Madrid incluido.

Mauro Icardi salió del Barça en 2010 después de que Pep Guardiola no contara con él para el primer equipo en ninguna ocasión, pero sí a hacerlo con jugadores de menor nivel como Cristian Tello. Se marchó y dos años más tarde comenzó a sobresalir en el fútbol italiano donde actualmente es el delantero más valorado tras Gonzalo Higuaín.


Comenta con Facebook