El Real Madrid hace los deberes para 2018: Los dos cracks que quiere fichar antes del Mundial (uno de ellos del Atlético)


2017-08-31 11:08 Fichajes Por: Carlos Morales

Zinedine Zidane ha pedido a Florentino Pérez que durante este año prepare los fichajes de dos cracks para el año que viene. Uno por si acaso no acaba saliendo bien la opción Achraf Hakimi y el otro para heredar el puesto en la delantera de Karim Benzema o Gareth Bale. El francés ya ha dado su listo y no quiere que llegue el próximo verano y esos dos jugadores estén ya apalabrados por algún otro equipo.

El lateral diestro que quiere tener controlado Zidane es el colchonero Sime Vrsaljko, quien gusta mucho y ven en él una progresión que actualmente tienen muy pocos laterales en el fútbol europeo, por lo que sería una competencia de primer nivel para un Dani Carvajal que tiene pocos rivales en el panorama mundial en su posición.



El otro jugador sería el holandés Justin Kluivert, el hijo del exjugador del Barça está en la agenda del Manchester United, pero Zidane quiere que el Real Madrid se adelante a los ingleses con uno de los jugadores que está destinado a marcar el ritmo en el fútbol europeo en los próximos años.


Comenta con Facebook