El Real Madrid le causa un grave problema a Gerard Piqué


2016-04-15 11:04 La Liga Por: Daniel Recio

Las bravuconerías de Gerard Piqué se le han girado en su contra. El central tensó la cuerda hasta el extremo, buscó la provocación continua al Real Madrid cuando parecía muerto pero el equipo blanco ha resurgido de sus cenizas y ahora ha dejado retratado al jugador del Barcelona.

El conjunto entrenado por Zinedine Zidane plantó cara al Barça en el Clásico, ha llegado a semifinales de la Champions y ya está a solo cuatro puntos de los azulgranas en Liga. Se acabaron los Periscopes y los tuits provocativos de Piqué. Desde dentro del club culé ya le habían advertido de que sus actos podrían traer consecuencias.



Ni en el vestuario ni en la directiva gustaron nada sus menosprecios al eterno rival a través de las redes sociales, y creen que ahora la situación ha dejado en muy mal lugar al jugador/club. Piqué ha perdido el apoyo de gran parte de sus compañeros, que piensan que el defensa se pasó de la ralla.

El zaguero está ahora más señalado que nunca dentro del vestuario. El Real Madrid ha dado un giro radical a la situación que se vivía hace unos meses, y a Piqué no le queda otra que observar en silencio.

 


Comenta con Facebook