El Real Madrid le comunica al Alavés el canterano que le cederán y el que no


2017-06-28 12:06 La Liga Por: Carlos Morales

La cesión de Marcos Llorente al Deportivo Alavés ha sido muy provechosa tanto para el jugador como para el club, algo similiar ocurrió en el Atlético con Theo Hernández donde vieron como el conjunto vasco mimaba a su jugador y lo hacía explotar de tal manera que acabara fichando por el Real Madrid sin apenas haber vestido la camiseta rojiblanca. 

El Alavés se está haciendo un nombre en esto de cuidar los jóvenes talentos de los grandes y sacarle un gran partido y es por ello que el Real Madrid este año mandará otra de sus perlas al equipo que esta temporada entrenará el argentino Luis Zubeldía. 



En principio iban a ir dos futbolistas, sin embargo, finalmente Zidane ha decidido que solo sea uno. El elegido es su propio hijo, Enzo Zidane, quien la temporada pasada destacó en el Castilla con 5 goles y 5 asistencias. En cambio, el jugador que se quedará en el club ya que Zidane cuenta con él para el primer equipo es el lateral del Castilla Achraf Hakimi. El Alavés, una vez más, tendrá talento blanco en sus filas.


Comenta con Facebook