El Real Madrid le pasa la mano por la cara al Barça en el mercado de fichajes


2016-06-26 10:06 Fichajes Por: Eduardo Martín

El Real Madrid le está ganando la batalla al Barça este verano en el mercado de fichajes. Sin la necesidad de mejorar en exceso una plantilla que ha conquistado la Champions League con un equipo joven el conjunto madridista está evitando que su eterno rival se refuerce en cualquiera de sus líneas. Tanto grandes fichajes como movimientos menores están siendo bloqueados por un Real Madrid que con solo su presencia en la rumorología pone al Barça en fuera de juego.

Todo comenzó con Paul Pogba, quien el Barça puso como objetivo prioritario el año pasado y al tener que hacerle esperar un año para ficharlo perdió su oportunidad y posteriormente se quedaría fuera por no poder competir económicamente con el resto de rivales. El Real Madrid puso el listón por encima de los 100 millones de euros y ahí el Barça no pudo hacer nada.



Poco después llegaría la no renovación de Neymar. El brasileño, aunque su padre ha negado que vaya a fichar por el conjunto blanco, no acaba de cerrar una ampliación de contrato que comienza a tener tintes de culebrón de verano después de prácticamente un año de negociación.

Los fichajes menores también han sido motivo de bloqueo por parte del Real Madrid al Barça. Ni Lemos ni Guerreiro ni siquiera Gabriel Jesús han podido concretarse con el Barça en cuanto el equipo blanco ha dejado entrever un mínimo interés. Con estas circunstancias los catalanes no saben qué hacer para conseguir mejorar la plantilla este verano.


Comenta con Facebook