El Real Madrid "le pinta la cara" al Barça

El Real Madrid "le pinta la cara" al Barça

02/04/2016

|

Los culés se confiaron y fueron incapaces de evitar el asalto del Real Madrid al Camp Nou. El Barça partía como favorito y Piqué probablemente ya tenía pensado como sería su nuevo Periscope, pero ni el gol anulado y ni la expulsión de Sergio Ramos pudieron impedir el 1-2 en Barcelona.

El partido empezó compensado, con un Madrid que buscaba el gol y un Barcelona que tenía la posesión. Aun así, en los primeros minutos ya era evidente el ritmo lento que los de Luis Enrique mantendrían durante todo el partido. Llegar al descanso, sin duda, activó a los de Zidane y dejó igual a los azulgrana. 

La segunda mitad se resume en el dominio abrumador de los blancos. El Barcelona siguió apático, con el tridente desaparecido y dejando espacios que el Madrid supo aprovechar. Marcó Piqué en el minuto 56 y ya cantaban victoria, pero el tanto después de una jugada de equipo magistral de Benzema en el 62 acalló al Camp Nou. 

El Barcelona, una vez más, vio como las decisiones arbitrales le ponían el partido de cara. El colegiado anuló un gol legal de Bale y expulsó a Sergio Ramos. Los azulgrana no aprovecharon la superioridad numérica y vieron como Cristiano firmaba la remontada a cinco minutos del final.

Los de Luis Enrique se mostraron agotados y conformistas. Dani Alves y Jordi Alba bajaron la barrera y dejaron que los balones se perdieran en la nada. Por su lado, Messi, Suárez y Neymar prefirieron estar ausentes ante un Real Madrid que se rehízo para pasar como una apisonadora sobre el aclamado líder. 

donDiario
donDiario
donDiario