El Real Madrid maneja información confidencial de Neymar


2016-07-29 13:07 La Liga Por: Quique Cuesta

A pesar de haber atado su renovación con el Barcelona en los últimos días, Neymar no las tiene todas consigo. Esa es, al menos, la información que manejan en el Santiago Bernabéu, donde habrían recibido el chivatazo de que dependiendo cómo se desarrolle la temporada el delantero brasileño podría optar por dejar el Barça el próximo verano.

Es precisamente por ese motivo por lo que el ‘once’ azulgrana pidió a la directiva cuando se estaba negociando el nuevo contrato que su cláusula de rescisión no sufriera un aumento importante. No en vano, quien quiera fichar a Neymar el próximo curso apenas deberá abonar unos millones de euros más de los que hubiera tenido que pagar este año.



La continuidad o no del brasileño en el Barça queda ligada, así las cosas, al devenir de los acontecimientos, ya que si los azulgrana entran en barrena esta temporada el padre del futbolista volverá a escuchar con atención los cantos de sirena de la Premier League y de Florentino Pérez, que sigue agazapado a la espera de que Neymar dé un paso adelante y diga que quiere jugar, por fin, en el mejor equipo del mundo, que no es otro que el Real Madrid. 


Comenta con Facebook