“El Real Madrid nos va a destrozar”: El vestuario del Barça suelta la lengua


2016-05-26 11:05 La Liga Por: Eduardo Martín

Lo acontecido en los últimos meses en el Barça ha provocado la sensación en Barcelona de que la directiva está poniendo palos en las ruedas en un proyecto que todavía se ha demostrado como ganador. Sin embargo, ni los títulos están evitando la fuga de cracks y la plantilla está preocupada por sus renovaciones y por el futuro equipo que pueda haber el año próximo.

De confirmarse la marcha de Dani Alves y Javier Mascherano a la Juventus de Turín el golpe sería durísimo. Cuando acaben de cerrarse las renovaciones apenas quedarán 60 millones de euros para gastar más lo que se saque en los traspasos, algo que se prevé mínimo, y con eso ir al mercado es volver con medianías.



Este año ya se ha ido corto de efectivos, a difrencia del Madrid, en el Barcelona no hay fondo de armario, y ahora que parece que se van dos pesos pesados la cúpula azulgrana piensa en jugadores como Lemos, Sidnei o Guerreiro, futbolistas que no están hechos o que directamente no tienen el nivel suficiente para estar en la plantilla culé. Una realidad que tiene al vestuario de uñas que ya ha dejado caer que el año próximo el Real Madrid puede pasarles por encima fácilmente si la estrategia de fichajes no cambia. Mientras en Madrid, con un proyecto hecho y gandor, a poco que haga mejorarán, el Barça necesitará un milagro para conseguirlo.


Comenta con Facebook