El Real Madrid podría facilitar la llegada al Sevilla de un crack mundial


2016-12-19 19:12 Fichajes Por: Carlos Morales

El enfrentamiento de Julian Draxler con la directiva del Wolfsburgo es total y las relaciones están totalmente rotas lo que parece que va a provocar la salida del mediapunta alemán en este mismo mercado invernal y su destino podría ser el Real Madrid, sin embargo, podría ser previo paso por el Sevilla.

El conjunto blanco no puede fichar en estos momentos a ningún jugador a causa de la sanción FIFA, pero no quiere desaprovechar la ocasión de echarle el lazo a una estrella mundial que ya ha reconocido que le gustaría vestir de blanco, por lo que con la ayuda del Sevilla podría fichar el jugador tras acabar su sanción.



Para que eso suceda el Real Madrid estaría ayudando al Sevilla a conseguir la cesión hasta final de temporada del talentoso mediapunta alemán y así hacer tiempo y evitar que otros rivales se entrometan en un fichaje por el Real Madrid que parece cantado en cuanto el conjunto blanco pueda fichar. De hecho, la salida de James Rodríguez puede darle al conjunto blanco la llave y el dinero de la contratación de Draxler. Por el momento, el Sevilla ya ha solicitado la cesión del jugador previo aviso del conjunto blanco.


Comenta con Facebook