El Real Madrid podría robarle al Barça el sustituto de James Rodríguez


2017-05-03 02:05 América Por: Carlos Morales

El futuro de James Rodríguez en el Real Madrid es incierto. El mediapunta colombiano ha pasado en dos años de ser titular a costarle estar entre los 14 futbolistas que usa Zinedine Zidane para los partidos y su marcha es una posibilidad. De hecho, el conjunto blanco ya habría pensado en quién podría remplazarle.

Su sustituto no sería un futbolista de ataque sino un defensa. Florentino Pérez sigue queriendo tener un referente futbolístico en Colombia y el jugador que podría remplazar a James Rodríguez sería Davinson Sánchez, el central del Ajax de Amsterdam por el que suspira el FC Barcelona.



El conjunto catalán ha parado las negociaciones con el futbolista debido a sus problemas con las negociaciones y el presidente del Real Madrid quiere aprovechar la oportunidad para firmar a uno de los central más prometedores que hay actualmente en el fútbol europeo. Su llegada provocaría que la cesión de Jesús Vallejo se alargase una temporada más, una medida prevista tras la lesión del ex del Zaragoza hace un mes.


Comenta con Facebook