El Real Madrid pone el veto a un fichaje del Barça


2017-02-08 18:02 La Liga Por: Carlos Morales

El Barça habría tenido una toma de contacto en Portugal con el entorno del lateral derecho Nelson Semedo, a quien ven preparado para cubrir el carril en sustitución de un Aleix Vidal que sigue teniendo muchas papeletas de abandonar la plantilla en cuanto se acabe la temporada.

Lo que no se esperaban desde el conjunto azulgrana era que el entorno del jugador portugués lo mandara a hablar directamente con el Benfica y este le cerró las puertas. El club portugués tiene un acuerdo con el Real Madrid para avisarle de cualquier oferta de Barça o Atlético de Madrid para poder meter baza dadas las buenas relaciones entre el club madridista y el portugués y el Benfica se puso rápidamente en contacto con los blancos quienes le avisaron que no hubiera negociación.



Nelson Semedo es uno de los jóvenes valores que el Real Madrid tiene en cartera para sustituir al brasileño Danilo si finalmente decide marcharse a final de temporada y el Barça se ha encontrado con que el Real Madrid tiene pleno control de la liga portuguesa, una emergente liga para los jóvenes.


Comenta con Facebook