El Real Madrid puede hacer el negocio del siglo con Keylor Navas (y en Barcelona alucinan)


2017-10-19 10:10 América Por: Carlos Morales

El Real Madrid tiene sobre la mesa una oferta desorbitada por Keylor Navas. El Paris Saint Germain está dispuesto a tirar la casa por la ventana por el guardameta costarricense y estarían dispuestos a ofrecer 45 millones de euros.

Cabe recordar que el portero de Costa Rica cumplirá los 31 años el próximo mes de diciembre y que al conjunto blanco le costó tan solo 10 millones de euros. Además el PSG, que parece que ya han dado por perdido a Jan Oblak, le ofrecería a Keylor Navas tres años de contrato y un sueldo superior al que percibe actualmente en el Real Madrid.



La opción parece ganadora para todas las partes, sin embargo,el Real Madrid estaría a la espera de conocer las intenciones de un Keylor Navas que hasta el momento se habría mostrado dispuesto a plantearle guerra a cualquier portero que tuviera en mente la entidad madridista para suplirlo, se llamara De Gea, Courtois o Kepa.

La noticia habría llegado a las oficinas del Barça y no se lo explican, ya que este pasado verano tantearon a Marc-André Ter Stegen, portero mucho más joven, y le ofrecieron solo 35 millones de euros.


Comenta con Facebook