El Real Madrid quiere al defensa de la España sub-21 que el Barça no pudo fichar


2017-07-12 11:07 Fichajes Por: Carlos Morales

El Real Madrid tiene nuevo objetivo para el lateral derecho tras la casi segura marcha del brasileño Danilo. Según ha informado el diario AS, el conjunto blanco estaría interesado en el lateral Álvaro Odriozola, quien esta temporada ha sorprendido a todo el mundo con su debut espectacular en la Real Sociedad.

El lateral diestro acaba de renovar con el conjunto donostiarra después de que el Barça se interesara en hacerse con sus servicios en el pasado Europeo sub-21, sin embargo, el jugador decidió seguir vistiendo la camiseta de la Real Sociedad en lugar de irse al Barça. Ahora con el Real Madrid en juego podría cambiar la idea del futbolista vasco, aunque su cláusula de rescisión ha subido a 50 millones de euros.



Desde MIOTRALIGA.COM, ya avisamos el mes pasado que el elegido para el puesto de Danilo es el canterano Achraf Hakimi, quien pasará examen esta pretemporada con un Zinedine Zidane muy atento. En caso de que aún no lo considere preparado, siempre está la opción Nacho para el lateral.




Comenta con Facebook