El Real Madrid se adelanta al Barça para fichar al 'nuevo Modric', pero tiene un rival que no esperaba


2017-02-02 17:02 Europa Por: Carlos Morales

Media Europa tiene la mirada puesta en el Dinamo de Zagreb. En los últimos años han salido de ahí Luka Modric, Mateo Kovacic y Alen Halilovic y parece que aún tienen una perla que exportar a los grandes de Europa: el centrocampista de 19 años Ante Coric, quien ya ha demostrado en competición europea que no solo tiene fútbol para dominar el fútbol balcánico.

El Real Madrid lo ha seguido de cerca desde hace tres años y es el equipo español mejor colocado para hacerse con el 'nuevo Modric' adelantándose a un Barça que pudo haberlo contratado cuando fichó a Halilovic pero lo desestimó, ahora cuando ha vuelto a por él se ha dado con un canto en los dientes.



Sin embargo, el Real Madrid va a tener un duro rival para hacerse con el fichaje del centrocampista croata. Y es que un exmadridista le ha echado el ojo y tiene mucho dinero para poder gastar, ese exmadridista es Rafa Benítez, quien ya pidió su incorporación para el equipo blanco cuando estuvo en el club.

Ahora con el Newcastle el técnico madrileño quiere conseguir su fichaje aunque el agente del jugador le ha hecho esperar hasta verano, ya que quiere ver si el conjunto inglés acaba ascendiendo a la Premier League. El Newcastle estaría dispuesto a poner sobre la mesa 22 millones de euros por el jugador, una cifra más alta de la que estaría dispuesto a pagar el Real Madrid por ahora.


Comenta con Facebook