¡El Real Madrid se plantea romper el pacto de no agresión con el Atlético!


2017-01-31 12:01 La Liga Por: Carlos Morales

Florentino Pérez sabe que Cristiano Ronaldo no es eterno y cree que en el futuro hay pocos jugadores que realmente puedan estar cerca del nivel del crack portugués y uno de ellos está realmente cerca y ya se ha reconocido como madridista en alguna que otra ocasión. Ese jugador es Antoine Griezmann.

Por el momento, el Real Madrid ha querido siempre mantener ese pacto de no agresión con el conjunto colchonero, pero el presidente blanco sabe que no es eterno y que llegará el día que acabe rompiéndose y cree que el fichaje de Griezmann podría justificar esa decisión que no sería muy popular entre la liga ya que dejaría tocadísimo al Atlético, aunque Florentino Pérez considera que podría tener un efecto similar al de Luis Figo cuando consiguió sacarlo del Barcelona.



El jugador francés sigue hablando en la prensa de su querer quedarse en el conjunto rojiblanco, sin embargo, los malos resultados del equipo quien ya ha tirado la liga y parece tener peor equipo este año para competir la Champions League podrían hacer que Griezmann decida hacer las maletas si el Real Madrid decide ir a por él. Cuando jugaba en la Real Sociedad ya se reconoció madridista y rechazó al Barça, Florentino Pérez ya avisó: "Ha nacido para jugar en el Real Madrid",


Comenta con Facebook