El Real Madrid sigue muy de cerca a un central TOP que no quiso ir al Barça


2016-10-06 17:10 Fichajes Por: Eduardo Martín

Thiago Silva quiere marcharse del Paris Saint Germain. Su agente, Paulo Tonietto, ha confirmado que el brasileño no va a renovar por ahora su contrato con el conjunto parisino y que van a esperar a ver cómo evoluciona el equipo hasta diciembre. Además ha advertido que su renovación tiene que ver con el rendimiento, por el momento pobre, del equipo: “Si el PSG no se clasifica para la próxima Champions, Thiago Silva no renovará”. En todo, resulta muy improbable que el PSG no esté en la Champions de nuevo…".

Ante esta situación y sabiendo que le queda un año de contrato en el PSG el Real Madrid está siguiendo muy de cerca la evolución del brasileño y estaría pensando en tomar contacto con el jugador a medida que se acerquen las fechas señaladas por Thiago Silva para decidir sobre su futuro. Tonietto ha reconocido que ya ha hablado con varios clubes aunque por el momento solo ha querido revelar la identidad del Milán, aunque el conjunto blanco desde un segundo plano están muy atentos a lo que pueda suceder con el internacional brasileño. 



El central brasileño rechazó al FC Barcelona en los últimos cuatro mercados veraniegos y ahora podría acabar vestido de blanco a precio de coste, lo que sería un palo durísimo para el barcelonismo.


Comenta con Facebook