El Real Madrid solo negociará con Guardiola por Isco Alarcón si hay trueque (y no precisamente con Agüero)


2017-03-23 14:03 Europa Por: Carlos Morales

Uno de los equipos que más se ha interesado por Isco Alarcón ha sido el Manchester City de Pep Guardiola. El conjunto del técnico catalán necesita una vuelta de tuerca, alguien con quien ilusionar a la afición tras el nuevo mazazo en la Champions League y tiene dinero para asumir cualquier fichaje, sin embargo, parece que están interesados en hacer un trueque con el Real Madrid.

A tenor de los rumores que situaron al 'Kun' Agüero en el conjunto madrileño el pasado invierno el Manchester City habría ofrecido, como ha transcendido en diversos sitios, al crack argentino al Real Madrid a cambio del malagueño Isco Alarcón, no obstante, a Zinedine Zidane no le acaba de convencer el goleador del City.



Por ello le habría pedido a Florentino Pérez que en caso de querer negociar con el Manchester City por Isco Alarcón que pidan en el trueque al centrocampista belga Kevin De Bruyne o directamente una cantidad de dinero, pero que no hipotequen la plantilla de la temporada próxima con un delantero que ahora mismo no mejora a los que ya tiene la plantilla.




Comenta con Facebook