El Real Madrid tiene controlado al "Messi turco"


2016-10-14 14:10 La Liga Por: Carlos Morales

El Real Madrid en los últimos años ha cambiado su política de fichajes reclutando a los jóvenes más prometedores del mundo mucho antes de que sean superestrellas y cuesten una locura. El próximo en llegar a la casa blanca podría ser el turco Emre Mor, conocido por muchos como "el Messi turco". 

El jugador del Borussia Dortmund está sorprendiendo a toda Europa con un nivel de juego que recuerda al primer Messi y ya han preguntado por él varios de los grandes del fútbol europeo, sin embargo, para alegría del madridismo Emre Mor es un fanático del conjunto blanco y sobre todo de Cristiano Ronaldo, a quien reconoce como su ídolo pese a las comparativas que establecen entre su juego y el de Leo Messi.



De hecho, tras el duelo de hace unas semanas entre Borussia Dortmund y Real Madrid el jugador turco se pudo hacer una foto con su ídolo y posteriormente se la puso como carcasa de móvil, algo que desveló en su cuenta personal de Twitter e Instagram en un mensaje que hablaba de Cristiano Ronaldo:

"No sueñes tu vida. Vive tu sueño." Gracias por ser una motivación para mí todos los días @cristiano! Gracias a todos los fans de BVB que nos dio un apoyo masivo esta noche!", escribió el joven turco Emre Mor después del partido. 

 

"Don't dream your life. Live your dream." Thank You For Being A Motivation For Me Everyday @cristiano ! Thanks to All The BVB Fans Who Gave Us A Massive Support Tonight ! ❤️❤️ #EM9 #CR7 #hejabvb #realmadrid #championsleague #Idol

Una foto publicada por Emre Mor (@emre.mor9) el 27 de Sep de 2016 a la(s) 3:21 PDT

El futuro de Emre Mor está cerca del Real Madrid, aunque no será barato ya que la temporada del turco no está dejando indiferente a nadie. Os mostramos unas imágenes de su fútbol...


Comenta con Facebook