El Real Madrid tiene un relevo para Zidane por si decide ser seleccionador francés tras el Mundial de Rusia


2017-10-27 06:10 La Liga Por: Carlos Morales

Hace unos días saltó la noticia de que Zinedine Zidane tenía una oferta de la Federación Francesa para hacerse cargo del combinado galo tras el próximo Mundial de Rusia que se celebrará el año que viene. La noticia no pilló por sorpresa al entrenador del Real Madrid, ya que le habían tanteado en varias ocasiones.

Sin embargo, en esta ocasión les ha pedido paciencia y no les ha querido dar un "no" por ahora. Si esta temporada conquista la Champions League por tercera vez consecutiva es probable que Zidane dé un paso al lado al haber cumplido una etapa gloriosa en el Real Madrid. Según el entorno del entrenador, quiere dejar el Real Madrid cuando esté en la cima y no como muchos otros entrenadores que lo hacen cuando ya han perdido su imagen pública debido a las derrotas. 



Para el Real Madrid eso podría no ser un problema ya que Florentino Pérez tendría a su sustituto en la agenda desde hace un año sabiendo que Zidane no quería ser un entrenador de proyectos largos y el presidente blanco tendría en mente que el relevo del francés sea Mauricio Pochettino. El técnico del Tottenham gusta mucho en Madrid y no vería con malos ojos ser entrenador del conjunto blanco.


Comenta con Facebook