El Real Madrid y otra historia con un fax y un portero de la Premier League


2016-09-20 13:09 Fichajes Por: Eduardo Martín

Por todos es conocida la historia del fax que llegó tarde y provocó que el Real Madrid se quedara sin el fichaje de David De Gea en el verano de 2015. Aquello se tomó como un ridículo madridista y sin embargo ahora podrían revertir la situación también con un portero de la Premier League y un fax de por medio.

Uno de los porteros que siempre ha interesado al conjunto blanco ha sido el meta del Chelsea Thibaut Courtois, quien es uno de los preferidos para Zinedine Zidane si tiene que sustituir a Keylor Navas, y podrían estar cerca de convencer al portero belga que ya pidió salir del equipo londinense el pasado verano.



El exguardameta del Atlético de Madrid reconoció que valoraría mucho una oferta madridista ya que desde que le mandaron un fax su relación con ellos cambió radicalmente: "Lo que sí sé es que el Real Madrid tuvo un detalle muy bonito conmigo. Cuando me lesioné la rodilla me mandaron un fax deseándome una pronta recuperación". El belga, sin embargo, dejó caer que hasta 2018 no tiene intención de salir del Chelsea, aunque parece claro cuál puede ser uno de sus posibles destinos.


Comenta con Facebook