El Real Madrid ya negocia la salida de uno de sus cracks en invierno a un destino "amigo"


2016-10-31 10:10 Fichajes Por: Carlos Morales

La lesión del brasileño Charles en el Málaga ha precipitado todo. Los malagueños no han dudado ni un momento en llamar al Real Madrid para hacerse con los servicios del delantero Mariano Díaz, quien no acaba de tener las oportunidades esperadas tras una gran pretemporada con el primer equipo.

El jugador de 23 años rechazó salir en verano al demostrarse a si mismo tener el nivel para poder jugar con el equipo de Zinedine Zidane y le dijo no a equipos como el Sevilla o el Leganés, sin embargo, dos meses después su situación ha pasado de ser ilusionante al ostracismo de solo haber jugado el partido ante la Cultural Leonesa en Copa del Rey. 



Por ese motivo, por ahora, Mariano no habría rechazado la opción malaguista ya que sabe que con Juande Ramos tendrá minutos tras la baja de Charles y las negociaciones entre ambos clubes ya estarían en su fase inicial. Las relaciones entre el Real Madrid y el Málaga son buenísimas y fruto de ello un jugador del futuro de Diego Llorente, del que tiene mucha fe puesta Zidane, defiende la camiseta blanquiazul.


Comenta con Facebook