El Real Madrid ya tiene el dinero para cerrar los 5 galácticos que quería Zidane para acabar el ciclo del Barça


2017-06-05 12:06 La Liga Por: Carlos Morales

Zinedine Zidane llegó al banquillo del Real Madrid con un plan, uno de futuro. El técnico francés conquistó rápidamente la Champions League para sorpresa de todos, pero su objetivo era hacer un conjunto blanco de futuro y hacer que el testigo de los jugadores que estaban haciendo historia se hiciese sin dramas.

El entrenador blanco tenía cinco nombres que sabía que dependiendo de quien los sustituya el proyecto seguirá en lo alto o no, esos hombres no son otros que Sergio Ramos (31 años), Marcelo (29 años), Luka Modric (31 años), Cristiano Ronaldo (32 años) y Karim Benzema (29 años); y parece que la consecución de la Champions League este año ha dado el dinero suficiente para acabar de cerrar el círculo.



Sergio Ramos ya tiene heredero con Jesús Vallejo (Varane hará lo propio con Pepe) y mientras Nacho puede estar en esa transición incluso como titular; El Real Madrid ha encontrado en Theo Hernández al lateral de la década para sustituir a Marcelo; Modric ya tiene a su heredero en el equipo con Kovacic e incluso Isco; Cristiano Ronaldo tiene dos dignos sucesores Marco Asensio y Vinicius; y por último Benzema parece que ya tendrá quien lo sustituya: el premio de la Champions dará para pagar medio fichaje de Kylian Mbappé. El Real Madrid del futuro está listo, ni siquiera el Barça parece que pueda toser a esta plantilla All Star.

Vallejo, Theo, Kovacic, Vinicius y Mbappe




Comenta con Facebook