El recadito del crack del Madrid al Barça tras ganar la Supercopa


2016-08-10 12:08 La Liga Por: Quique Cuesta

Un mensaje fue el que triunfó ayer en los vestuarios del Lerkendal Stadion de Trondheim (Noruega) a la conclusión del partido que proclamó al Real Madrid supercampeón de Europa: "Cuando jugamos como equipo somos invencibles. Si luchamos el resto de la temporada unidos, como lo hemos hecho hoy, no habrá quien nos tosa". 

Es el sentir de una plantilla madridista que se mostró eufórica por el éxito conseguido, a sabiendas de que llegaba muy justa al encuentro a consecuencia de la elevada carga física que Zidane ha imprimido a la pretemporada. Hubo tiempo tras el choque para todo; para las bromas entre compañeros, para las risas y para acordarse, como no, del Barcelona, momento en el que Sergio Ramos llevó la voz cantante. "Hasta el final, vamos Real".



Es el nuevo Real Madrid de Zidane, donde todos reman en la misma dirección y no hay cabida para los egos; la victoria del bloque por encima de las individualidades. Podrían tomar nota de ello en Barcelona, donde de un tiempo a esta parte cada uno guerrea por su cuenta…


Comenta con Facebook