El referente madridista de Thibaut Courtois que no conocían sus compañeros en el Atlético


2017-04-03 11:04 La Liga Por: Carlos Morales

Si ya habían muchos motivos que acercaban a Thibaut Courtois al Real Madrid, ahora ha salido a la luz uno de índole sentimental que seguro que tiene mucho que decir en el momento en que el guardameta belga tenga que decidir su futuro a final de temporada.

Y es que el portero del Chelsea ha reconocido en una entrevista para el diario The Sun que su primer referente en la portería fue un madridista: Iker Casillas. El meta belga comenzó jugando de lateral izquierdo pero el exportero del Real Madrid fue un shock brutal y le hizo cambiar de posición: “Cuando Iker Casillas empezó a jugar me fijaba en él porque era alucinante”.



Ese secreto que no le había comentado a sus excompañeros del Atlético de Madrid cuando vistió de rojiblanco ahora parece relevante y deja en un segundo plano el otro portero en el que siempre se ha fijado: Edwin Van der Sar. El holandés fue una especie de mentor: “Cuando adopté mi propi estilo me fijé más en Van der Sar durante su etapa en el Mancester United. Veía todos los partidos. Es como yo. No es el más musculado, pero era alto, rápido y tranquilo”.


Comenta con Facebook