El regalo de Luis Enrique a Neymar que no ha sentado bien en el vestuario del Barça


2016-08-22 14:08 La Liga Por: Quique Cuesta

Tras proclamarse campeón olímpico con Brasil, Neymar ha sido premiado por Luis Enrique con unos días extra de vacaciones, movimiento que habría despertado los celos de otros jugadores de la plantilla azulgrana como es el caso de Rafinha, quien contrariamente a su compañero de selección deberá incorporarse inmediatamente a las filas del Barça.

Estaba previsto que tanto Neymar como Rafinha volvieran a ponerse las órdenes del técnico este mismo miércoles. Sin embargo, el asturiano ha dado permiso al primero para seguir en Brasil, entre otras cosas a causa de que la semana que viene el delantero hubiera tenido que volver a volar hacia Brasil para disputar los dos encuentros correspondientes a la fase clasificatoria para el Mundial de Rusia que medirá a ‘La Canarinha’ con Ecuador y Colombia.



Este trato preferencial de ‘Lucho’ con Neymar, al parecer, habría sentado a cuerno quemado en el vestuario del Barça, donde no entienden que el ‘once’ culé merezca más vacaciones que el resto de componentes de la plantilla.


Comenta con Facebook