El reparto de entradas para la final de Champions que ha indignado a las aficiones

El reparto de entradas para la final de Champions que ha indignado a las aficiones

07/05/2016

|

La UEFA ha decidido que Real Madrid y Atlético dispondrán de 20.000 entradas cada uno para la final de la Champions en San Siro el próximo 28 de mayo. El reparto de localidades no ha gustado nada entre las aficiones de ambos equipos. 

Las peñas consideran que en un estadio con una capacidad 71.500 personas, solo el 55% esté destinado a las aficiones de los equipos finalistas. El resto de localidades estarán reservadas para los compromisos de la UEFA con patrocinadores, comité organizador, etc, detalle que ha hecho aumentar las críticas hacia el organismo. 

En decaraciones a 'Okdiario', la Peña Madridista del Buitre muestra su descontento "No es razonable el número de entradas teniendo en cuenta que el estadio es mayor al de 2014". Desde la Peña Atlético de Alcobendas uno de sus miembros es tajante: "No teníamos que ir ninguno. Que se vieran los fondos vacíos. Yo desde luego no voy a ir. Tengo entrada segura por mi número de socio y pensé ir con mi mejor amigo que es madridista, pero me quedó en casa". 

En cuanto a la forma de tener acceso a las entradas por parte de los socios, el Real Madrid realizará un sorteo y el Atlético está pendiente de confirmar el procedimiento, pero darán prioridad a los socios con Abono Total y antigüedad de la afiliación. 

donDiario
donDiario
donDiario