El ridículo de la 'Caverna' ¿Líderes de qué?


2017-02-12 01:02 La Liga Por: Luis García

Los periódicos catalanes volvieron a hacer el ridículo una jornada más. Los aficionados al fútbol se desayunaron portadas del estilo: “hoy pueden ser líderes” en plena portada para titular la previa del Alavés-Barcelona. Y efectivamente, el Barça lo fue, pero solamente durante 3 horas. El Madrid saltó al terreno de juego de El Sadar y puso las cosas en su sitio. Pese a tener 2 partidos menos en el zurrón, los blancos mantienen el liderato con un punto de ventaja sobre el Barcelona.

En ‘can Barça’ se las prometían muy felices y buscaron meterle presión al Real Madrid. Pero el tiro les salió por la ‘culata’. El Barça ganó con facilidad en Vitoria pero el líder respondió con grandeza. El Real Madrid se sobrepuso a una mala primera parte para terminar sentenciando el triunfo en el segundo acto. Isco y Lucas Vázquez cerraron un encuentro que se había torcido en el primer acto.



El ridículo de los periódicos de la ‘caverna’ fue estratosférico. Vendieron un posible liderato ficticio que incluso habiéndose producido no habría tenido la más mínima relevancia ¡El Madrid tiene dos partidos menos! Y pese a todo, los hombres de Zidane siguen al frente de la tabla, desde la jornada 9, demostrando una regularidad a prueba de bombas en este curso. Los ‘panfletos’ culés se han cubierto de gloria, una vez más. El madridismo sonríe…
 


Comenta con Facebook