El ridículo de Piqué respondiendo a Arbeloa


2016-05-30 12:05 La Liga Por: Pablo Leiva

Gerard Piqué se ha tomado muy mal las celebraciones del Real Madrid donde ha salido muy perjudicado con continuos cánticos de la afición madridista en contra de él y un Álvaro Arbeloa que entró en el juego llamándole al orden con un claro mensaje para Piqué: "Yo no sé con quién empezó todo esto".

El central del Barça quiso responder con un equívoco tuit que quería dejar bastante para la interpretación y que si alguien se lo echaba en cara podía salirse de rositas, sin embargo, el complejo de superioridad de Piqué quedó retratado en Twitter. Su “I hate Christian Laettner”, lejos de pasar inadvertido, destapó la cara más rencorosa del catalán.



Christian Laettner fue un jugador universitario que participó con el Dream Team USA de baloncesto en los JJOO de 1992 en Barcelona. ESPN le dedicó un documental hace un año con el título "I hate Christian Laettner" en el que mostraba como todos sus compañeros lo odiaban por lo sucio de su juego y la opinión pública y la gente también le profesaba pocas simpatías debido a su suerte: Sin tener el nivel suficiente jugar junto a Michael Jordan, Magic Johnson y Larry Bird en el mejor equipo de la historia del Baloncesto. Es fácil deducir que el mensaje tras la celebración del Real Madrid iba directo para Álvaro Arbeloa, uno que juega en el mejor equipo de Europa este año.


Comenta con Facebook