El rival del Real Madrid en el Mundialito que soñaba con vestir de blanco aunque le gustaba más el juego del Barça


2016-12-12 21:12 América Por: Carlos Morales

Uno de los grandes jugadores del América de México, quien se enfrentará al Real Madrid en el Mundialito, es el delantero Oribe Peralta. El internacional mexicano es la gran estrella del equipo de Ricardo Lavolpe aunque a él le hubiese gustado ser estrella en otro lugar: En el Real Madrid.

En una entrevista de 2012 realizada por el diario Marca al delantero mexicano reconocía que era fanático de la liga española y se reconocía hincha del Real Madrid: "La sigo desde pequeño, desde que Hugo [Sánchez] estaba en el Real Madrid. Siempre me levantaba temprano para ver sus chilenas, quería ser igual que él. Desde que vi las chilenas de Hugo, soy madridista. Y creo que, cuando eres hincha de un equipo, lo eres para siempre".



Sin embargo, en aquella época Peralta reconocía que el juego azulgrana -dirigido por Pep Guardiola en aquel momento- le parecía superior al del conjunto blanco: "Detrás del Barcelona, eso hay que reconocerlo. Por como juega el Barcelona, es el mejor equipo del mundo. Creo que si el Madrid jugara un poquito más como equipo y no tanto con individualidades le podría complicar más al Barcelona, aunque espero que el Madrid revalide lo que hizo el año pasado con la Liga y, ahora sí, que gane la Champions". De 2012 a 2016 ha cambiado mucho el cuento.


Comenta con Facebook