El rival del Real Madrid para fichar a Julian Weigl


2017-01-08 13:01 La Liga Por: Patricia Carrasco

Una vez que el TAS ha confirmado que el Real Madrid podrá fichar la próxima temporada, la maquinaria en als oficinas del Santiago Bernabéu se ha puesto en marcha para planificar la plantilla del curso que viene. 

Uno de los jugadores que más interesa en el cuadro merengue es el centrocampista del Borussia de Dortmund, Julian Weigl. El alemán es muy del agarado de Zinedine Zidane. Además, actúa en una demarcación en la que el Real Madrid tan solo cuenta con la presencia de Casemiro. 



Eso sí, el Real Madrid no lo va a tener nada fácil para hacerse con sus servicios. El PSG de Unai Emery también ha puesto sus ojos en el joven talento. Es cierto que el equipo español tiene la opción de igualar cualquier oferta que llegue por Weigl, pero teniendo en cuenta el poder económico que tiene el cuadro francés, puede que en Chamartín tengan más dificultades de las esperadas. 

El Real Madrid tiene un nuevo rival para hacerse con los servicios de Julian Weigl, futbolista del Borussia Dortmund, el próximo verano, el París Saint-Germain. El equipo francés habría entrado en la puja para hacerse con el traspaso del centrocampista alemán en el próximo mercado de fichajes, lo que hará que su precio suba.

Florentino Pérez es el principal valedor de Julian Weigl, lo quiere en el Santiago Bernabéu la próxima campaña pero la aparición del PSG complicará muchísimo la operación ya que los parisinos están dispuestos a romper el mercado de fichajes con tal de convencer al equipo germano. Todo apunta a que Marco Verratti dejará el club francés y Patrick Kluivert (director deportivo del equipo) ya estaría rastreando los posibles mejores sustitutos del centrocampista italiano, Weigl encaja y harán un gran esfuerzo para atraerlo a la capital francesa.


Comenta con Facebook