El rival del Real Madrid que se quedó dormido viendo la Argentina de Messi


2017-10-12 14:10 América Por: Carlos Morales

Mauricio Pochettino es un entrenador que siempre va de cara y no tiene miedo a decir lo que piensa. El entrenador del Tottenham, próximo rival en Champions League del Real Madrid, habló sobre su Argentina, donde por ahora no parece que cuenten con él para seleccionador.

El técnico del Tottenham no parece muy convencido del papel que está haciendo Sampaoli allí y reconoció que se quedó dormido viendo el partido ante Ecuador (aunque confiaba en Leo Messi): "Me quedé dormido viendo el partido de Argentina. Me despertaron mis hijos pero me perdí el primer gol. Luego ya vi lo de Messi. Messi sentía esa responsabilidad directa siendo el mejor de no poder darle a Argentina la posibilidad de jugar un Mundial. Habría sido difícil de aceptar la eliminación. Siempre uno confía cuando conoce la calidad de Messi y del fútbol argentino".



Además de su confesión, Pochettino también quiso dejar claro que no tiene en mente quitarle el puesto a Zinedine Zidane, de hecho, negó los rumores que lo acercaban al Real Madrid en los últimos veranos: "No he estado nunca cerca de fichar por el Madrid. Hay rumores que no sabes de dónde vienen".


Comenta con Facebook