El Sao Paulo reconoce el interés del Sevilla por Ganso


2016-07-06 10:07 Fichajes Por: Quique Cuesta

Como venimos informando en Mi Otra Liga, el Sevilla se ha lanzado a por Ganso en los últimos días. Lo que era un secreto a voces, lo ha confirmado el presidente del equipo brasileño, Carlos Augusto Barros, en el diario ‘A Folha’. "Han hecho dos ofertas, una de siete millones de euros y otra de ocho. Pero creemos que no es su valor y no es el momento de tratarlo. Esperaremos hasta el final de la Copa Libertadores", ha reconocido el mandamás paulista.

Pese a las palabras del dirigente, el Sevilla no dará su brazo a torcer por el centrocampista tan fácilmente. Sampaoli lo ha pedido para llenar el vacío dejado por Banega y Monchi le dará el gusto al técnico argentino. Lo sabe el presidente del cuadro carioca, que al tanto del interés del Sevilla admitió que Ganso "quiere probar esa experiencia porque no es en China u otro mercado, sino cerca de su compadre y amigo Neymar". 



"Ganso tiene una calidad extraordinaria y si fuera por mí moriría jugado en este club. Pero tras recibir la oferta de un gran club de Europa, ya veremos…", concluyó Barros, a la espera de que en Pizjuán suban la oferta por el medio en breve.


Comenta con Facebook