El secreto de Mbappé que ya conocen en Barcelona


2017-04-13 07:04 Europa Por: Carlos Morales

Kylian Mbappé se está convirtiendo en una gran estrella mundial. Las eliminatorias han destapado para el fútbol europeo lo que parecía una gran promesa de un crack de verdad. El delantero del Mónaco despidió a Pep Guardiola y su Manchester City de la Champions League contra todo pronóstico y contra el Borussia Dortmund ha vuelto a dejar su marca con golazo de jugador TOP incluido.

El Barça la semana pasada intentó ponerse en contacto con el jugador, sin embargo, no pudo hacerlo. Mbappé no quiere coger el teléfono a nadie hasta que acabe la temporada y su círculo cercano ya sabe la decisión que ha tomado el delantero francés. De hecho, el Barça difícilmente siga insistiendo tras conocer de primera mano las intenciones del joven crack del Mónaco.



Mbappé tiene en mente cumplir su sueño de vestir la camiseta del Real Madrid y si no hay sorpresa firmará con el conjunto blanco y en principio se quedaría un año más cedido en Mónaco, algo que cambiaría en caso de que salgan Benzema o Gareth Bale. Para el delantero francés no hay otra opción para salir de Mónaco por ahora que no sea irse al Real Madrid.

 


Comenta con Facebook