El secreto del Barça que Di María le ha contado a Cristiano Ronaldo


2017-10-19 10:10 Fichajes Por: Carlos Morales

Ángel Di María sigue en contacto con varios de los que fueron sus compañeros en el Real Madrid. Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Luka Modric suelen ser sus confidentes, y el argentino lejos de ser un tipo tímido, no les oculta nada a sus colegas.

De hecho, Di María les todavía les agradece el esfuerzo que hicieron el pasado verano para forzar su vuelta al Real Madrid, algo que no acabaron consiguiendo, pero que el argentino no olvidará jamás como forzaron a Florentino Pérez para que diera marcha atrás a sus convicciones.



Hace unas semanas, el 'Fideo' les reveló a sus excompañeros el motivo por el que no acabó cerrándose su fichaje por el FC Barcelona, un movimiento de mercado que el Paris Saint Germain esperaba que se cerrase y que llegaron a bajar de 80 a 50 millones de euros su precio.

El crack argentino les confesó a sus compañeros que el Barça no pudo ficharlo porque no tenía ni un euro que mover. El dinero de Neymar se lo gastaron en Paulinho-Dembelé y no tenían más margen ese verano si querían cuadrar los números. Un drama.


Comenta con Facebook