¡El seleccionador argentino insinúa que la lesión de Messi podría ser más seria de lo que parece!


2016-09-29 10:09 La Liga Por: Quique Cuesta

"Nadie más que yo conoce esa lesión, el problema en el pubis, que es una inflamación. La tuve cuatro años y le tenía que pedir a mis compañeros que me ayudaran a subir la escalera", ha confesado el seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, en una entrevista concedida a 'Fox Sports'.

Sus palabras, como no podía ser de otra manera, han encendido todas las alarmas en el Barcelona, donde todavía no entienden que el técnico continúe hurgando en la herida después del lío generado en la Ciudad Condal la semana pasada a raíz de sus declaraciones a 'El partidazo' de la cadena Cope.



"Es complicado porque Leo siempre quiere jugar. Pero yo sigo pensando que lo tenemos que cuidar entre todos. Juega muchos partidos al año. Acá sintió un dolor y no jugó con Venezuela porque preferimos cuidarlo. Y ahora está totalmente descartado. Yo calculo que en diez días va a estar entrenándose, pero vamos a ver si puede llegar para la doble fecha con Brasil y Colombia", ha advertido el seleccionador de ‘La Albiceleste’. Los cimientos del Camp Nou ya se están tambaleando.


Comenta con Facebook