El señalado, el aplaudido y el vetado por Messi tras el partido ante el Eibar


2017-09-20 12:09 La Liga Por: Carlos Morales

El Barça venció 6-1 ante el Eibar, pero parece que sigue sin convencer. Al igual que el partido ante el Getafe, los azulgranas aprovecharon la pegada de Messi, Paulinho y Denis Suárez para acabar goleando un duelo que ni siquiera dominaron y que pudieron empezar perdiendo de no ser porque Sergi Enrich falló un uno contra uno clarísimo en los primeros minutos de encuentro.

De hecho, Messi no salió del todo contento pese a sus cuatro goles ya que ve cosas muy mejorables en la plantilla. El crack argentino habló con varios miembros del cuerpo técnico a la finalización del encuentro sobre tres de sus compañeros. Habló de Deulofeu, que quiere que se ponga las pilas cuanto antes; de Paulinho, quien es aún mejor de lo que esperaba; y de Lucas Digne, quien espera que no juegue esta temporada ningún partido importante.



La estrella del Barça no está contento y recordó al cuerpo técnico que con Martino años atrás también empezaron muy bien, pero la cosa acabó fatal, espera que en esta ocasión no suceda así.


Comenta con Facebook