El Sevilla fichará al nuevo Odegaard (el Real Madrid se borró de la puja)


2017-10-06 01:10 Europa Por: Carlos Morales

El Sevilla sigue demostrando que tiene buen ojo para el fútbol underground y parece que son los principales favoritos para hacerse con la nueva promesa del fútbol noruego Sander Berge. El centrocampista de 19 años está demostrando en el Genk belga que tiene fútbol para un grande.

El Real Madrid estaba muy atento al jugador, pero Florentino Pérez ha desmontado cualquier operación tras el fracaso con Martin Odegaard y aplicará con los jugadores escandinavos la política que poseía en su primer mandato: cuando triunfen los fichamos.



De hecho, que sea mayor que Odegaard (quien todavía tiene 18 años) ha sido una de las causas para decir no a su fichaje. Si con 19 años no está en una gran liga todavía le quedan pasos para llegar al Real Madrid, el Sevilla puede ser el primer paso.

Sander Berge ya ha dejado pistas sobre su futuro en sus últlmas declaraciones: "Es algo halagador. Los clubes españoles no han estado siempre muy atentos a los jugadores noruegos o escandinavos. Dinamarca y Suecia tienen algunos jugadores en La Liga, pero no son muchos. Veo mucho fútbol, pero tengo un ojo extra en España"


Comenta con Facebook