El Sevilla intentará el fichaje de un crack del Real Madrid este verano


2017-02-09 14:02 Fichajes Por: Carlos Morales

Monchi quiere convertir al Sevilla en un recuperador de jugadores. Conocedor del buen hacer de Jorge Sampaoli, el director deportivo hispalense quiere otro caso Samir Nasri la temporada próxima y por ello acudirá a un grande para pedirle uno de esos jugadores que no acaban de rendir como se esperaba para recuperar su nivel.

El jugador en cuestión es el brasileño Danilo, quien gusta a Sampaoli y quien habría pedido salir del conjunto blanco al propio Florentino Pérez según se reveló la semana pasada en el Asador Donostiarra. El lateral llegó del Oporto con la vitola de ser uno de los mejores del mundo en su posición y no ha conseguido adaptarse a la entidad madridista por lo que su salida ya sea en forma de cesión o de traspaso parece bastante viable a final de temporada.



Sampaoli habría dado el visto bueno ya que ve en Danilo un jugador de mayor talento del que posee Mariano y con el que poder rotar en una posición en la que ha tenido que utilizar en muchas ocasiones a un central (Mercado) a causa de las bajas de Mariano.


Comenta con Facebook