El Sevilla negocia con el Nápoles por un delantero


2016-06-03 16:06 Fichajes Por: Lucas López

La no salida de Monchi ha marcado la actualidad del Sevilla en los últimos días, pero no por ello la secretaría técnica nervionense ha dejado de trabajar en la incorporación de nuevas caras en vistas a la próxima temporada. El último nombre en unirse a la lista de posibles refuerzos blanquirrojos es el delantero del Nápoles Manolo Gabbiadini.

El equipo italiano, no obstante, baraja otras ofertas por el jugador. Desde Italia aseguran que la competencia le llega al Sevilla desde LaLiga, ya que al parecer el Valencia ha ofrecido 16 millones de euros por el punta. 



Tratará de jugar el Sevilla para hacerse con los servicios de Gabbiadini, no obstante, la baza de Immobile, que mantiene su cartel en Italia intacto y es del agrado de De Laurentiis, el presidente de la entidad napolitana. Por Gabbiadini el Nápoles pide 25 millones de euros, pero la inclusión de Immobile en la operación podría rebajar el precio del traspaso. Según varios medios transalpinos, en los próximos días está prevista una nueva reunión entre el representante del delantero y los dirigentes del Nápoles.


Comenta con Facebook