El Sevilla negocia por un jugador del Real Madrid


2016-09-28 13:09 Fichajes Por: Quique Cuesta

A río revuelto, ganancia de pescadores. Lo piensan en Sevilla, donde los pocos minutos con los que está contando Mariano en el Real Madrid en este arranque de curso son vistos como una posibilidad para que el futbolista recale en el Sánchez Pizjuán en el mercado de invierno.

Al parecer, el fichaje del punta dominicano habría sido una petición de Jorge Sampaoli al club hispalense. El técnico chileno tomó buena nota de la pretemporada que el delantero criado en el vivero de Valdebebas realizó a las órdenes de Zidane en la gira norteamericana de los blancos y entiende que podría solucionar la falta de gol del equipo blanquirrojo a partir del mes del diciembre.



La operación, al parecer, tendría el beneplácito también de Monchi, director deportivo sevillista, quien siempre ha hablado maravillas del 'killer' de la cantera blanca. El Real Madrid, por su parte, tampoco ve la cesión del futbolista con malos ojos. Siempre y cuando, claro, no haya contratiempos con Benzama y Zidane de aquí al mes de diciembre. La última palabra, no obstante, la tendrá el jugador, quien este verano ya rechazó numerosas ofertas de otros clubes porque su deseo es triunfar de blanco y está convencido de que tiene condiciones para poder hacerlo.


Comenta con Facebook